jueves, 9 de marzo de 2017

UN CUENTO PARA PAPÁ

¿Quieres sorprender a papá con un cuento en el que los dos sois los protagonistas? 
 Cuentos únicos personalizados  te ofrecen la posibilidad de personalizar tu cuento para papá. 



También os dejo unos emotivos cuentos de diferentes padres e hijos que seguro os encantan. 
Regalar un cuento a papá por el día del padre es una estupenda opción, estrecha vínculos, padres-hijos, mejoramos el aprendizaje del vocabulario, trabajamos la lectura, la memoria, la observación y muchos conceptos y valores.

Te quiero papá, de la editorial Susaeta


El mejor papá del mundo de Susanne Lütje, editorial Elfos.


Mi papá de Coralie Saulo, editorial Kokinos. Un papá al que le cuesta mucho dormirse por las noches...

Las manos de papá, de Emile Jadoul, editorial Corimbo, indicado para niños de 1 a 2 años. Como las manos grandes de papá para cuidar a su bebé no hay ninguna.

Mi papá es el mejor parque del mundo, de Lucia Navarro Powell, editorial  recomendado para esos padres que llegan tarde de trabajar con muchas ganas de jugar con sus hijos aunque sea un ratito pequeño.


Compota de manzana, de Klaas Verplaneke, editorial Ekaré

Papá es mío, de IIam Brenmam, editorial Algal. No sé si a vosotros os han dicho ¡mamá es miiiiiiiiía!¡papá es miiiiiiiío! pero yo he oído esa frase entre mis hijos más de una vez. Este divertido cuento puede ayudar a los hijos a ver lo bueno de compartir a los padres y no tener la exclusiva. 

 ¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!
Recomendarlo en tu red favorita
 usando los botones de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario