martes, 24 de enero de 2017

CUENTOS PARA NIÑOS CURIOSOS

Hola a todos, ya sabéis lo mucho que me gustan los cuentos. Hoy os traigo unos cuentos especiales para niños curiosos, a los que les gusta aprender cosas nuevas, esos que son preguntones hasta agotar.
Para mi la literatura no es de chicas ni de chicos simplemente son historias bonitas, interesantes que te hacen soñar , imaginar, aprender y disfrutar. 
"Croniñona" es la historia de una niña que inventa la primera muñeca y "Croniñon" es la historia de un niño que aprende a cazar". Ambos con unas preciosas ilustraciones que nos acercan a conocer un poco las costumbres de los hombres del Cro-magnon.




La editorial San Pablo, también tiene una colección de libros para acercar  a los niños a la historia de la humanidad. La prehistoria, Roma con sus gladiadores o la Edad Media con caballeros y castillos son algunos de sus títulos.







La editorial SM también nos ofrece una colección para niños curiosos en la que explica como son las cosas y como funcionan, todo esto acompañado de bonitas ilustraciones para disfrutar aprendiendo y despertar su curiosidad y su imaginación. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario