domingo, 16 de octubre de 2016

CUENTOS DE OTOÑO

Hola a todos, el otoño es una estación del año que me encanta, no solo por los paisajes y sus tonos ocres y anaranjados, sino por la gran cantidad de actividades que se pueden hacer relacionadas con el tema.
Hoy os voy a dejar unos cuentos que me encantan, y seguro que os gustarán.

Sopa de calabaza
Es la historia de tres animales que viven en el bosque, un pato, un gato y una ardilla. Tiene unas preciosas ilustraciones, habla de amistad, trabajo en equipo.

Antón y las hojas
Es una simpática historia de Antón y una hoja juguetona que no se deja atrapar. Tiene unas ilustraciones sencillas pero muy expresivas.

¿Qué sabes del otoño?
Es un libro con sencillos dibujos, textos, preguntas y actividades para ir descubriendo las características del otoño.

En otoño castañas
Es un simpático cuento de unas mariquitas y un gusano que viven en un bosque al que ha llegado el otoño. Aprenderán curiosidades sobre las mariquitas , las setas, las castañas, el otoño y por su puesto el valor de la amistad.

Otoño
Es un libro con unas preciosas ilustraciones sobre las características del tiempo de otoño. Que invita a la observación y el dialogo.


Mariuca la castañera
Este cuento pertenece a una colección de la editorial Memory Ferrandiz, son cuentos clásicos, de toda la vida que me recuerdan a mi infancia y tal vez por eso me encantan.

Bueno estos son algunos de los cuentos de otoño que a mi me gustan pero seguro que en las librerías encontraréis muchos más. Os recomiendo visitar las bibliotecas públicas con vuestros hijos, son un espacio maravilloso con muchísimos cuentos por descubrir. ¡Les encantarán! Os dejo el enlace El maravilloso mundo de los cuentos.

¿Te ha gustado este contenido?

 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario